viernes, 19 de agosto de 2011

A happy ending is possible...?

Hasta luego...

Los que me conocen bien saben que nunca me ha gustado decir adios... Solo intento evitar el momento en el que las lágrimas comienzan a brotar para darme cuenta que mi tristeza puede ser mayor de lo que mi corazón pueda soportar. Y para mí ha llegado el momento de decir hasta pronto.




Hace unos meses comencé una andadura que nunca antes había sido capaz de comenzar. No fui capaz hasta ahora de ir lejos de mi famila, de mis amigos y de mi hogar, no fui capaz de irme para echar de menos mi vida, no fui capaz de recapacitar que a vece hemos de ser más fuertes que el acero para poder crecer. Hace ya unos meses que en mi vida podía imaginar que una decisión tan banal como irme fuera podía hacerme cambiar tanto, pero hoy por hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que en mi vida podía haber tomado.

Una vez llegas a un lugar desconocido en la otra punta del planeta tienes miedo, tienes miedo de no saber que hacer, no saber que decir o no saber que seguir. Pero después de tres meses, saber que vuelves lo único que piensas es en lo que no has podido cumplir durante ese tiempo. Sabes que la única fuente de tu energía ha sido la gente que te ha acompañado, la gente que has conocido y la gente a la que vas a echar realmente de menos.

El sabado vuelvo a mi hogar, pero mi corazón aun viajará un poco más. Sé que echaré de menos no solo a las personas, se que echaré de menos mucho más. Tras tres meses vuelvo a casa, tras tres meses todo lo que he sido será pero todo lo que será es parte de lo que la vida fue. Gracias a todos lo que me acompañaron, os echaré de menos, os llevaré siempre, os recordaré en mi eternidad, sin vosotros mi vida no hubiera podido dar un paso más adelante. Por eso y siempre "gracias", espero veros pronto...

1 comentario: