jueves, 14 de abril de 2011

Operture a la oportunidad

Oportunidades son las cosas que pasan en tu vida y dejas pasar, son las muchas cosas que suceden a tu alrededor y no te das cuenta hasta que ya han pasado... por eso decidí estar atento, despierto, con aliento suficiente para contener la respiración y agarrar cuanto acontezca. Mis oportunidades no han sido muchas, he sido de autobuses nocturnos más que de metros, de esperar sentado más que lanzarme a la pista. Eso se acabó, hoy comienzo de nuevo.





Tenía buenas sensaciones hace unos meses, sensaciones de felicidad y de sentirme completo, pero han de suceder cosas para que te des cuenta que el cerebro está narcotizado con un montón de sensaciones que no eres capaz de controlar. Dentro de mi línea de la felicidad no han sucedido cosas excesivamente trágicas, tampoco hacen falta que sucedan para darte cuenta que algo falla y algo falta. Las oportunidades dicen que solo pasan una vez en la vida, yo digo que lo que pasa es que no estamos preparados para los cambios, preferimos un 'status quo' en nuestros años de vida, pero maldecimos lo que no hemos conseguido por falta de valor al enfrentarnos a ello.

Ánimo, tu oportunidad está ahí fuera, igual que la mía. Solo te queda prepararte para el viaje, no importa si largo o corto, si duro o fácil, si más o menos excitante, ¿sabes lo que importa? lo pleno que te sentiras al menos teniendo valor y determinación para intentar conseguirlo. Hoy me decían, 'Sergio, el mundo tal y como lo conocemos se acabará, es el principio del fin', muy bien pues si es así entonces ¡tengo un montón de cosas pendientes! (Google arde con la posibilidad de subir tu propia predicción para el fin del mundo, si te animas a compartirla, ya sabes). Si aun no le has dicho te quiero, corre; si aun no has pedido perdón, llama; si llevas tiempo sin ver a esa persona, queda con el/ella; y si tienes un listado de cosas pendientes, se acabe o no el mundo, coge tu lápiz, es el momento de tachar oportunidades pasadas y dejar espacio a las nuevas.

2 comentarios:

  1. Hola, Sergikings, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido en cada blog, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Humberto, se agradece la sinceridad. No dudes que haré lo mismo con tu blog y a los que puedan dudar de tus palabras no desperdiciaría ni un segundo escuchándoles. Desde España un fuerte abrazo y gracias por tu comentario, en seguida estoy en tu blog.

    ResponderEliminar