martes, 29 de marzo de 2011

BSO de tu vida

La satisfacción de oír un buen tema de música en la bso de una película, una canción que no hayas oído antes que consiga poner tu alma a una intensidad tan alta como la temperatura del sol ocurre pocas veces, menos de las deberíamos. No entraré en compositores, en maestros de la batuta, pero sí en canciones, en cantantes y en voces que rompen la fragilidad con la que el velo de la máscara humana se esconde durante la vida.

Para un segundo, sube el volumen y baja el sonido de tus preocupaciones diárias, tu corazón te lo agradecerá.




Somos humanos que preferimos encerrar las lágrimas en un baúl para no sacarlas nunca, demostrando lo duros y felices que somos, os invito a que no se os olvide llorar, que no se os olvide la sensibilidad de los sentimientos y que llorar no significa ser un perdedor, significa que sabemos que podemos ser mejores que antes.




Las palabras se quedan siempre cortas cuando se pueblan de sonidos, por eso gracias a La Vida Secreta de las Palabras y a V de Vendetta por recordarme sendos temas de Antony and the Johnsons, tanto la Vida como la Venganza tienen algo en común que puede conmover el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario