jueves, 3 de marzo de 2011

Una sola canción

Nostalgia, una palabra que siempre he asociado a los kleenex, blancos por supuesto, esos a los que de pequeño llamábamos 'clínex' y que de repente se cambiaron el nombre, hicieron un re-branding estupendo y lo comenzamos a escribir como es debido. Últimamente he pasado poco con mi 'yo' infantil, solo cuidando de mi 'yo' adulto, preocupado por demasiadas cosas sin ser capaz de ver más allá de las bosque.


Cuando algo te devuelve a años pasados el viaje es impagable, has recorrido miles de pensamientos, de vivencias con tal de rememorar una sensación pasada que se quedó improntada... has despertado de tu letargo emocional. Son muchas las veces que me pregunto si las cosas pasadas han merecido la pena, yo creo que sí. Todo lo que nos ha llevado hasta este presente vivirá con nosotros hasta que dejemos la vida, por eso es importante vivirlo con intensidad e intentando ser conscientes de nuestros actos, la vida dura demasiado poco. ¿Cuándo fue la última vez que besaste de verdad? ¿cuándo fue la última vez que saboreaste una comida deliciosa? ¿cuándo fue la última vez que lloraste de alegría o de pena? ¿cuándo fue la última vez que dijiste te quiero? ¿cuándo fue la última vez que pediste perdón por algo que hiciste mal? ¿cuándo abrazaste a alguien más de 5 segundos? ¿cuánto tiempo llevas sin ver o hablar a alguien que consideras importante? ... ¿cuánto tiempo más permitirás que la propia banalidad de la existencia sea más importante que la propia inmortalidad de tus sentimientos?

La vida es una cuenta atrás, nunca una cuenta adelante. Siente orgullo de tus logros; comparte tu vida con la gente que quieres; se fiel a tus propias creencias, nunca las traiciones; vive con amor hacia tí mismo y sé capaz de compartirlo con los demás; no desalientes en buscar tu meta, merecerá la pena por poco importante que pueda parecer en un principio.

Hoy una sola canción me ha provocado 'nostalgia', hoy una sola canción me ha hecho recordar que la vida sigue y yo soy su dueño, hoy una sola canción me ha recordado lo que soy y lo que era. ¿A qué esperas para recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario