lunes, 21 de marzo de 2011

Prima-verás esto no me convence

Hoy nos ponemos las mejores galas no para comenzar la semana, lo hacemos para dar la bienvenida al "primer verdor" o, como es vulgarmente conocida, a la primavera. Si me hubiera fiado de El Corte ya hubiera empezado hace más de un mes, menos mal que el tiempo no les acompaña, partiendo de la base que el spot de este año tiene ciertas reminiscencias a las películas de Romero o Sam Raimi.




Tras ver como los modelos solo carecen de sangre en las zonas visibles y la música estupor de tiempos mejores, o el intento de florecer de la modelo Cato Van Ee (la de coñas protagonizadas por su nombre podrían desbordar la estabilidad de los servidores en Twitter), convierten mis sensaciones en una grima continua, como si chupase constantemente el palo de madera que tienen los helados.

Y no solo de primavera viven los spots, hasta el mismo sábado el bombardeo nuevamente orquestado por las grandes 'perfumeras' y marcas de belleza masculina ha sido constante, nada nuevo bajo el sol. Un montón de nuevos spots marcados por cada vez más gráciles modelos masculinos que intentan marcar un estilo de übersexual bi, con modelos como el croata Andrej Pejic, la delgada línea que separa al hombre y la mujer ha quedado desarraigada, arrancada de cuajo.

Ahora una vez alcanzado el punto de no retorno el objetivo cambia y las cremas adelgazantes milagrosas, las pastillas que provocarán una visita al Roca (obviaré el chiste con la trama de corrupción) cada 5 minutos y las dietas de pétalos de flores primaverales pueblan nuestras retinas, tímpanos y cerebros. Pero espera que igual esto va dirigido a las mujeres, que uno ya no distingue, será que la primavera la sangre altera y confunde mis sentidos un años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario